Araceli Gómez inaugura MIMI BABY, un nuevo concepto en moda infantil Araceli Gómez inaugura MIMI BABY, un nuevo concepto en moda infantil
  Esta semana asistimos a la inauguración del establecimiento Mimi Baby, un nuevo concepto de ropa en moda infantil, situado en la Calle General... Araceli Gómez inaugura MIMI BABY, un nuevo concepto en moda infantil

 

Esta semana asistimos a la inauguración del establecimiento Mimi Baby, un nuevo concepto de ropa en moda infantil, situado en la Calle General Lozano (Las Tiendas) 7 de Lucena, donde entrevistamos a su gerente Araceli Gómez González.

 

¿Cómo nace la idea de abrir Mimi Baby? ¿Te has inspirado en tu reciente maternidad?

Este es un proyecto que tenía en mente desde hace algún tiempo, pero ha sido a raíz de mi maternidad cuando decidí emprender esta iniciativa, más compatible con mi vida familiar que en mi anterior etapa.

 

Nos encanta la decoración de la tienda ¿Qué concepto es el que quieres trasmitir?

La decoración de la tienda ha sido diseñada por la arquitecta Sara García Campaña, con un concepto de tienda de niños actual y dinámica, acorde a las tendencias actuales.

El diseño pretende simular la primera “casita” que dibuja un niño, idea que se repite en algunas partes del local, además hemos visto conveniente crear una pequeña zona de juegos para los pequeños.

 

mimi baby 13

mimi baby 3

 

¿Qué marcas podemos encontrar y para que edades?

Tenemos prendas para niños desde la talla 0 hasta la talla 8, y algunas de las marcas con las que trabajamos son: ANCAR, EL TOCADOR DE VICTORIA, BABY KIDS, SALACADULA, DIMELO HILANDO, CARMEN TANBERER y MINI SHU en zapatos para bebé. Todas las marcas que he comentado son productos fabricados en España, al igual que el resto de marcas con las que contaremos en próximas colecciones.

mimi baby 17

 

¿Te gustaría o has pensado en alguna actividad para fomentar entre las nuevas mamás?

Tengo varios proyectos para llegar hasta ellas, siempre pensando en tenerlas informadas de las novedades y ofertas que haya durante las distintas campañas.

 

mimi baby 1

 

¿Qué recomiendas para una canastilla de bebé completa?

Algunos de los imprescindible considero que son los “packs de bienvenida” con mensaje que se componen de body, manoplas, patucos y gorro. Otra prenda que no debe faltar es el trajecito de primera puesta para el regreso a casa desde el hospital, y además, la bolsita con los productos de aseo, el cambiador, el bolso, una mantita, gasas, etc.

mimi baby 6

 

Pueden seguir sus novedades en las redes sociales:

FACEBOOK MIMI BABY

INSTAGRAM  MIMI baby

 

A continuación les dejamos con algunas imagenes de la fiesta de inauguración.

 

CATERING

mimi baby 8

 

mimi baby 9

mimi baby 10

mimi baby 16

mimi baby 11

mimi baby 12

mimi baby 14

mimi baby 18

mimi baby tienda lucena

mimi baby fachada

 

mimi logo

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.