Asistimos a la Master Class Zumba organizada por Toñi Pedrazas por la Igualdad Asistimos a la Master Class Zumba organizada por Toñi Pedrazas por la Igualdad
    Este fin de semana Toñi Pedrazas, instructora oficial de zumba en los gimnasios lucentinos Energy Center y Koryo Lucena, nos invitó a... Asistimos a la Master Class Zumba organizada por Toñi Pedrazas por la Igualdad

banner whatsapp

 

 

Este fin de semana Toñi Pedrazas, instructora oficial de zumba en los gimnasios lucentinos Energy Center y Koryo Lucena, nos invitó a una Master Class de Zumba que impartió junto con otros 7 instructores dos horas y media de diversión y deporte en Rute a beneficio de la Asociación Horizonte Rute por la Igualdad de la Mujer.

Los instructores que han colaborado en esta Master Class han sido: Javi Rubio, Benito de Estepa, Mamen Franco, Toñi Pedrazas, Sergio Zumba Navas, Pryscila, Coral Acevedo y como estrella invitada Seluco Fernandez de Galicia. Con esta actividad lo que se pretende también es una puesta en valor del Zumba como un deporte tan reconocido como el atlétismo, futbol, etc. y valorado como un deporte muy extendido y de masas.

Alrededor de 200 personas asistieron a este evento solidario, la Asociación Horizonte Rute dedica sus actividades a talleres formativos y de ocio por la igualdad de la mujer rural.

toñi pedrazas 1

toñi pedrazas 2

toñi pedrazas 3

toñi pedrazas 4

toñi pedrazas 5

toñi pedrazas 6

toñi pedrazas 7

toñi pedrazas 8

toñi pedrazas 9

toñi pedrazas 10

toñi pedrazas 11

toñi pedrazas 12

toñi pedrazas 13

toñi pedrazas 14

toñi pedrazas 16

 

RED SOCIAL FACEBOOK : Toñi PM Zin

No comments so far.

Be first to leave comment below.