ATLETÍSMO, Ana López Flores se hace con el subcampeonato de Andalucia de 400 metros valla ATLETÍSMO, Ana López Flores se hace con el subcampeonato de Andalucia de 400 metros valla
  Un éxito más en el atletismo lucentino, esta vez de la mano de la atleta del C.D. Surco Aventura, que consiguió el segundo puesto... ATLETÍSMO, Ana López Flores se hace con el subcampeonato de Andalucia de 400 metros valla

 

Un éxito más en el atletismo lucentino, esta vez de la mano de la atleta del C.D. Surco Aventura, que consiguió el segundo puesto en el andaluz Sub20, celebrado en Chiclana (Cádiz) este pasado domingo.

La atleta lucentina tuvo una jornada larga, cuando en Lucena se daba la despedida de la virgen Araceli en su romería de subida, Ana se encontraba en Andújar, intentando mejorar su marca y acercarse a la ansiada mínima de España Sub20, pero la prueba no salió como se esperaba, y se volvió con una decente marca, pero sin el objetivo cumplido.
En la jornada de tarde en Chiclana se celebraba el Campeonato de Andalucía Sub 20, tras un viaje largo, debido a que venía de Andújar, Ana se disponía a hacer un buen papel en su prueba y que le aportase una presea más para su palmarés. La presa no iba a ser fácil, ya que competía con las mejores atletas de 400m vallas de Andalucía en su categoría, pero el entrenamiento diario y las ganas por hacer un buen papel, le iba a llevar a cumplir con su mejor carrera de siempre, realizando marca personal con 1´07”37, lo que le deja a tan solo 37 centésimas de la mínima para participar en un Campeonato de España que se va a celebrar en Murcia el día 23 y 24 de Junio.

Este tiempo de algo más de un minuto, le dio para convertirse en la segunda mujer más rápida de la prueba, lo que le premiaría con la medalla de plata en el andaluz Sub20.  Una oportunidad para poder brillar con luz propia le queda para conseguir esa mínima de España, lo que tendrá a todos sus seguidores pendientes de este fin de semana, para cumplir el sueño que hasta ahora ha cumplido en una ocasión la temporada pasada, visitando Sabadell el invierno pasado.

susc

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.