El chef lucentino Agustín Herrero participará  en la Copa de Andalucía de Cocina Profesional El chef lucentino Agustín Herrero participará  en la Copa de Andalucía de Cocina Profesional
    El chef lucentino Agustín Herrero participará el próximo 9 de Noviembre en la Copa de Andalucía de Cocina Profesional en la ciudad de Granada.... El chef lucentino Agustín Herrero participará  en la Copa de Andalucía de Cocina Profesional

 

Display_LUCENA_750x200

 

El chef lucentino Agustín Herrero participará el próximo 9 de Noviembre en la Copa de Andalucía de Cocina Profesional en la ciudad de Granada.

La Asociación de Cocineros Granadinos es la encargada de la organización de este evento, como preámbulo a la Copa de España de Cocina que se celebrará el próximo mes de abril en el Salón Gourmet de Madrid.

La Copa de Andalucía de Cocina Profesional se celebrará dentro del marco del Congreso gastronómico de Granada del IDEAL, un campeonato que será disputado por seis magníficos chefs entre los que se encuentra Agustín Herrero. El ganador de la Copa será representante autonómico en la Copa de España de Cocina.

Agustín tiene ya en su haber los títulos de Mejor Cocinero Madrid 2017, Ganador Nacional de Gastronomía 2017 y Subcampeón de Repostería Madrid 2018. Recientemente realizaba una una “Experiencia Culinaria” en el Restaurante el Valle de Lucena del que recibía muy buenas críticas.

ConcursoFACYRE-2017_196

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.