Conocemos a Laura Egea nueva gerente de Mayte Boutique de Complemento Conocemos a Laura Egea nueva gerente de Mayte Boutique de Complemento
  Esta semana conocemos a Laura Egea, nueva gerente de la conocida Boutique de Complementos Mayte, muy atenta y de carácter abierto nos cuenta... Conocemos a Laura Egea nueva gerente de Mayte Boutique de Complemento

 

Esta semana conocemos a Laura Egea, nueva gerente de la conocida Boutique de Complementos Mayte, muy atenta y de carácter abierto nos cuenta sobre su nueva andadura como emprendedora.

 

Laura ¿Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional? ¿Cómo te decidiste por este tipo de negocio?

He trabajado varios años con trato de cara al público en distintos comercios, en mis estudios me decanté por la rama de Turismo, con especialización en agencia de viajes y organización de eventos, pero la verdad es que siempre he tenido inquietud por emprender, crear un negocio propio y trabajar para una misma.

En varias ocasiones he sido cliente de este establecimiento y siempre me gustó. Entre las opciones que encontré para emprender esta oportunidad me convenció desde primera hora, porque creo que  ha sido un establecimiento emblemático en Lucena, una tienda coqueta donde encontrar complementos exclusivos.

MAYTE 1

 

¿Nos puedes contar algo sobre la línea que vas a seguir?

Pues voy a seguir en la misma línea que venía marcada anteriormente, especializándome en complementos exclusivos en tocados, bolsos, pendientes, pulseras y todo tipo de complementos tanto  para novia como para madrina, fiesta, etc, además de todo tipo de complementos para el día a día.

También por supuesto continuaremos trayendo mantillas, peinas, broches, guantes y complementos tanto en mantilla de Semana Santa como  para madrina.

MAYTE 5

MAYTE 4

MAYTE 8

 

¿Qué nos puedes contar sobre novedades en complementos esta temporada?

He querido traer a mi establecimiento los mejores diseñadores en complementos como por ejemplo Maite Cárdenas, especialista en complementos de novia, quién realiza sus diseños artesanalmente con variados materiales como cristal de swarovski  o piedras naturales; la firma DOCA especializada en bolsos y  muy de moda; la distinguida firma PLUMA Y COLLAR con una recién estrenada colección de primavera muy bonita, entre otras.

MAYTE 3

MAYTE 6

 

¿Qué es lo que más te motiva cada día en tu negocio?

Tengo una gran ilusión por dar continuidad a esto, y que siga siendo un establecimiento emblemático en cuanto a complementos exclusivos. No hay mayor ilusión que luchar por un negocio recién abierto.

 

Internet está a la orden del día ¿Cómo pueden encontrarte tus clientes?

 

Tenemos nuestra página oficial de Facebook Mayte Complementos, donde pueden ver algunas de nuestras novedades y realizar sus consultas o pedido mediante Messenger.

“Como recomendación,  les invito a conocer los productos directamente en tienda ya que las texturas, colores y calidad de los mismos se aprecian mucho  mejor en persona. Soy muy partidaria del comercio tradicional y del encanto del trato al público.”

MAYTE 7

 

 

¿Tienes alguna campaña o proyecto en cartera?

Bueno, la celebración de las Noches Mágicas sin duda es el más inmediato, me gustaría volcarme completamente en esta campaña y darme a conocer, entre mis intenciones está la de poder sacar el género a la calle, llamando al cliente con ofertas realmente buenas y hacer que se pierda un poco el miedo a entrar en tiendas pequeñas por desconocimiento con un trato personalizado.

MAYTE 9

MAYTE 10

12923221_1527730414203509_6448436019134708334_n

MAYTE COMPLEMENTOS BOUTIQUE

No comments so far.

Be first to leave comment below.