EMPRENDEDORES LUCENTINOS Visitamos la nueva Escuela de Maquillaje de Mari Egea EMPRENDEDORES LUCENTINOS Visitamos la nueva Escuela de Maquillaje de Mari Egea
  Esta semana conocemos a una nueva emprendedora Mari Egea Cabeza, quién tras mucho tiempo trabajando como profesional del maquillaje ha puesto en marcha... EMPRENDEDORES LUCENTINOS Visitamos la nueva Escuela de Maquillaje de Mari Egea

 

Esta semana conocemos a una nueva emprendedora Mari Egea Cabeza, quién tras mucho tiempo trabajando como profesional del maquillaje ha puesto en marcha su propia Escuela de Maquillaje Profesional en el número 12 de la Plaza de la Estrella en Lucena.

 

¿De dónde viene tu pasión por el maquillaje?

Siempre me ha llamado la atención como una mujer puede realzar su belleza con un poco de carmín, un poco de rubor, y no solo es, sino que llega a sentirse más segura y más guapa.

Actualmente, trabajo con la compañía Mary Kay España, trato con muchas pieles de mujeres, donde ves un antes y un después, y como su autoestima sube y su seguridad en sí mismas también.

 

¿Como empezaste a trabajar como monitora de maquillaje profesional?

Pues llevo maquillando desde que tenía 22 años, como monitora profesional llevo 3 años.

ESCUELA DE MAQUILLAJE MARI EGEA

¿La Escuela de Maquillaje es solo para profesionales del sector o también para particulares?

En nuestra Escuela de Maquillaje tenemos cursos tanto para profesionales como para aficionados/as.

Entre los cursos de maquillaje que impartimos podemos mencionar: los cursos de bodypaint, cursos de fantasía, cursos de caracterización, automaquillaje, etc… para todo tipo de clientes. También se realizan cursos sobre limpieza facial y estética integral.

LOCAL ESPEJOS 1

LOCAL PIZARRA 2

 

¿Qué materias puede aprender aquí el alumnado?

Las materias sobre las que pueden aprender son: maquillaje profesional, depilación con cera, asesoramiento facial, automaquillaje y productos.

VER VIDEO PRESENTACIÓN

IMG-20180216-WA0023

IMG-20180216-WA0026

 

La escuela se complementa con reuniones de Mary Key ¿Qué nos puedes contar de ello?

Con Mary Key se dan clases magistrales del cuidado de la piel. Realizamos entrenamientos personales de belleza, cuidados faciales, set facial y automaquillaje.

“Enseñamos a nuestras clientes a sacar el mejor partido de manera gratuita. Somos consultoras de belleza con un servicio personalizado”

MARY KEY

MARI EGEA MARI KAY

 

Una escuela de este tipo necesitará muchas modelos ¿Los servicios del alumnado tienen algún precio simbólico?

Las modelos pueden inscribirse  con sus datos y preferencias de horarios a través de un formulario. El servicio de maquillaje para las modelos es totalmente gratuito. También se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram o visitando nuestro SITIO WEB en Google.

LOCALIZACIÓN

 

Por último, aquí podemos ver algunos trabajos realizados por el alumnado.

IMG-20180216-WA0020

IMG-20180216-WA0027

IMG-20180216-WA0028

IMG-20180216-WA0031

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.