Entrevistamos al equipo de “Los Hoseles” para Gran Prix Lucena 2017 Entrevistamos al equipo de “Los Hoseles” para Gran Prix Lucena 2017
  A menos de una semana que comienze el evento del año, GRAN PRIX KIA, que celebra por cuarto año consecutivo la Venerable Archicofradía... Entrevistamos al equipo de “Los Hoseles” para Gran Prix Lucena 2017

 

A menos de una semana que comienze el evento del año, GRAN PRIX KIA, que celebra por cuarto año consecutivo la Venerable Archicofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno para recaudar fondos y sufragar los gastos de la reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir, vamos a entrevistar a los seis equipos para empezar a animar el ambiente. Comenzamos con el equipo de “Los Hoseles”.

 

HOSELES

 

¿Quiénes son los integrantes del grupo? ¿Hay algún capitán en el equipo?

Los componentes del equipo son los siguientes: José Jiménez “chino”, Jorge Servían, Jesús Álamos “Conejo”, Fernando Burgos “Mellizo”, José Burgos “Mellizo”, Cisco Jurado, José Gutiérrez, José Luis García, Antonio Montilla, Alberto Lora y como capitán Jesús M. Calzado “Matius”.

 

¿Con que indumentaria nos vais a sorprender?

Nosotros somos los Hoseles y nuestra indumentaria es la naranja, y nos gustaría que toda Lucena nos apoyara, ja…

¿Con que Asociación vais a participar? ¿Por qué?

Nosotros “apadrinamos” a Proyecto Hombre, un tremendo orgullo para nosotros, aunque es verdad sentir total respeto y admiración por las demás asociaciones representadas en el Gran Prix.

¿Como lleváis los entrenamientos? ¿Hay un poco de miedo a la vaquilla?

Nosotros llevamos bien los entrenamientos, somos asiduos al deporte (fútbol), pero no dudo buenos revolcones de la vaquilla, aunque tenemos algún “José Tomas” infiltrado como Antonio Montilla o Joselillo, ja…

Algo que añadir …. 

Pues estos eventos son bonitos porque fomentan la amistad, gracias a ello hace que veas más a tus amigos, colaboras con la cofradía de Jesús que al igual que el resto de cofradías hace una labor inconmensurable por la ciudadanía, aunque muchas veces se nos olvide y lo más importante, que hacemos disfrutar a los niños que alucinan con las vaquillas y al resto de gente les haces olvidar sus problemas por unas horas a base de risas.

 

 

Recordamos que la venta de entradas está disponible en VIDEOLUC TELEVISIÓN, BAR JARDÍN, BODEGUITA DEL CASINO, PEÑA TAURINA, BAR ANDALUCÍA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES, BAR FRÍAS o venta online en la página oficial www.granprixlucena.com  

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.