Entrevistamos al equipo de “Los Pocachones” para Gran Prix Lucena 2017 Entrevistamos al equipo de “Los Pocachones” para Gran Prix Lucena 2017
  Por último, terminamos entrevistamos a los más veteranos de este año, el equipo de “Los Pocachones”   ¿Quiénes son los integrantes del grupo?... Entrevistamos al equipo de “Los Pocachones” para Gran Prix Lucena 2017

 

Por último, terminamos entrevistamos a los más veteranos de este año, el equipo de “Los Pocachones”

pocachones 1

 

¿Quiénes son los integrantes del grupo? ¿Hay algún capitán en el equipo?

En esta edición el equipo que participará representando a Pocachones es: Paco Molina, Jesús López, Rafa Rodríguez, Javier Egea, Pablo Plaza, Daniel Arcos y Javier Bergillos. Pero Pocachones también son Javier Ros, Sergio Toro, Juan Marín, Borja Mora y Javier Hernández que este año han preferido apoyar de otra forma como es patrocinando camisetas y ayudando con la venta de entradas, algo que agradecemos desde aquí.

No hemos asignado ningún capitán ya que como buenos amigos ninguno debe de estar por encima del otro, lo que haya que hacer vamos todos a una.

 

¿Con que indumentaria nos vais a sorprender?

Iremos ataviados con la misma indumentaria que en las otras dos participaciones, vestidos en homenaje a la mejor fiesta de España que algún año hemos podido disfrutar, San Fermín.

¿Con que Asociación vais a participar? ¿Por qué?

Representamos a la asociación Acuarela de Barrio, ya que un miembro del equipo tiene relación con algún integrante de esta y la eligió.

 

¿Como lleváis los entrenamientos? ¿Hay un poco de miedo a la vaquilla?

Respecto a los entrenamientos como equipo, en el bar los hemos dado bien, sobre todo en el tramo final del verano haciendo una buena pretemporada para feria. Individualmente somos gente que nos gusta el deporte por lo que creemos que estamos preparados para las pruebas del concurso. A la vaquilla siempre se le respeta y más después de habernos llevado algún que otro revolcón en ediciones pasadas.

 

Algo que añadir …. 

Agradecer a la Archicofradía que un año más haya contado con este grupo de amigos y esperamos dar espectáculo, sobre todo para que la gente disfrute, se ría y lo pase lo mejor posible que es el fin de este día.

 

 

Recordamos que la venta de entradas está disponible en VIDEOLUC TELEVISIÓN, BAR JARDÍN, BODEGUITA DEL CASINO, PEÑA TAURINA, BAR ANDALUCÍA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES, BAR FRÍAS o venta online en la página oficial www.granprixlucena.com  

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.