Estuvimos en el 2º Curso de Corte de Jamón Valle de Aras a beneficio de la Real Archicofradía de Maria Santísima de Araceli Estuvimos en el 2º Curso de Corte de Jamón Valle de Aras a beneficio de la Real Archicofradía de Maria Santísima de Araceli
  En la mañana de este Sabado 16 de Septiembre la empresa lucentina Quesería Valle de Aras ha celebrado un curso de corte de... Estuvimos en el 2º Curso de Corte de Jamón Valle de Aras a beneficio de la Real Archicofradía de Maria Santísima de Araceli

 

En la mañana de este Sabado 16 de Septiembre la empresa lucentina Quesería Valle de Aras ha celebrado un curso de corte de jamon en las inmediaciones del Paseo del Coso, a beneficio de la Real Archicofradía Maria Santísma de Araceli, donde han asistido más de una veintena de participantes.

 

En este evento se daba como obsequio a los participantes un delantal y juego de cuchillos (precio 40€). Al mismo tiempo se ha abierto una barra benéfica en el mismo paseo del coso donde se podía degustar el jamón, entre otros tapeos.

La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha aprovechado la jornada para el reparto de dorsales de la Carrera al santuario que tendrá lugar mañana, durante la tarde del Sabado continuará abierta la barra y tendrán lugar exhibiciones de atletismo alrededor del Paseo del Coso.

 

valle de aras 3

valle de aras 9

valle de aras 10

valle de aras 11

valle de aras 12

valle de aras 13

valle de aras 14

valle de aras 15

valle de aras 18

valle de aras 19

valle de aras 20

valle de aras 22

valle de aras 25

valle de aras 6

valle de aras 7

valle de aras 8

valle de aras 23

valle de aras 24

valle de aras 26

valle de aras 16

valle de aras 17

 

valle de aras 4

valle de aras 27

valle de aras 29

valle de aras 30

valle de aras portada

 

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.