El Scene Lounge-Pub de la Escuela de baile Formación Paradise celebraba el pasado domingo una especial fiesta de Bailes de Salón. La Unión de...

El Scene Lounge-Pub de la Escuela de baile Formación Paradise celebraba el pasado domingo una especial fiesta de Bailes de Salón. La Unión de Baile de Lucena que asistió al evento demostró que el gusto por bailar no tiene edad, ya que sus componentes con edades comprendidas entre cuarentacinco y noventa años derrochan soltura y arte al bailar.??????????????????????

La fiesta fué organizada por el modico precio de tres euros incluia cafelito, dulce, copa coctel y regalo seguro, el cuál consistia en una clase de baile gratis en la Escuela de baile Formación Paradise. Además de todo esto la tarde era animada por dos monitores con diferentes coreografías que hicieron de esta una tarde muy animada.

 

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

Debido al éxito de esta primera jornada de Bailes de Salón , Artes Escenicas Paradise propone para todos los domingos a las 16:30 Fiesta de Bailes de Salón a 3 Euros con café, coctel o refresco y pastelito, todo con un ambiente de gala y animaciones de sus profesores.

coctel

No comments so far.

Be first to leave comment below.