Infrico recibe la Espiga de Plata como reconocimiento a su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama Infrico recibe la Espiga de Plata como reconocimiento a su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Lucena, Córdoba, ha otorgado su espiga de plata a los gerentes de Infrico, José... Infrico recibe la Espiga de Plata como reconocimiento a su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

 

Display_LUCENA_750x200

 

La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Lucena, Córdoba, ha otorgado su espiga de plata a los gerentes de Infrico, José y Juan Torres Tenllado, para reconocer el apoyo de la empresa, líder en equipamientos de frío industrial para hostelería y supermercados, con esta causa coincidiendo con la celebración del Día Internacional a la lucha contra este mal.

La entrega de la distinción tuvo lugar en el marco de una cena de gala solidaria a la que asistieron más de 200 personas y que contó con sorteos y premios para los asistentes. Numerosos compañeros de Infrico quisieron apoyar a la dirección general de la compañía con su presencia en el evento.

La distinción fue entregada por la presidenta de la misma, Araceli Chicano, quién dio paso al profesor Antonio Molina, conductor y presentador del acto. Molina habló sobre la compañía y resaltó que, para la directiva de la asociación, “Infrico era justa merecedora de esta distinción porque, a lo largo del tiempo y durante muchos años, ha venido colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer de Lucena con distintas iniciativas. Desde donaciones económicas directas a otras como la campaña a través de la cual se donaba un euro por cada máquina o equipo de refrigeración que se vendiera”.

Este año, continúo Molina, “sus redes sociales se vestían del característico color rosa y, en una original acción, la totalidad de sus empleadas recibían dos pulseras solidarias realizadas por la junta local y adquiridas por la empresa para recordarles la importancia de someterse a controles periódicos de prevención y, a la vez, animándolas a colaborar con cualquier iniciativa de la asociación”.
José y Juan Torres agradecieron el reconocimiento e invitaron a los presentes a colaborar, en la medida de sus posibilidades, para contribuir, con su apoyo, a la creación de un entorno más favorable con aquellos que más sufren.

En Infrico contribuyen al progreso de la sociedad y lo hacen como mejor saben, aplicando la última tecnología en I+D+i a la fabricación de equipos de frio industrial que ofrezcan soluciones garantizando el bienestar y velando por la salud y la seguridad alimentaria. Además, son plenamente conscientes de su responsabilidad social como agente económico y motor de desarrollo. Por ello, desde la compañía lucentina, se genera riqueza a través de la creación de puestos de trabajo de calidad y, además, colaboran con diversas causas sociales para contribuir, con su apoyo, a la creación de un entorno más favorable con aquellos que más sufren.

infrico publico

infrico nombramiento

infrico pin

infrico diploma

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.