La atleta lucentina Ana López Flores llego a semifinales en los campeonatos de España Sub20 celebrado en Murcia La atleta lucentina Ana López Flores llego a semifinales en los campeonatos de España Sub20 celebrado en Murcia
  La atleta perteneciente al Club D. Surco Aventura consiguió un crono de 1.09.43 en los 400 metros vallas, llegando en la séptima plaza... La atleta lucentina Ana López Flores llego a semifinales en los campeonatos de España Sub20 celebrado en Murcia

 

La atleta perteneciente al Club D. Surco Aventura consiguió un crono de 1.09.43 en los 400 metros vallas, llegando en la séptima plaza de la segunda semifinal. Ana llegaba con la 21 mejor marca de todas las participantes y finalmente consiguió esa plaza.

Ana López, que venía de conseguir la medalla de plata en los campeonatos de Andalucía sub20, salió desde la calle menos favorable para una prueba de la vuelta al anillo, la calle 1, lo cual mermo un poco su tiempo final.

La marca con la que accedió a este campeonato fue de 1.07.35, con la que participara este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía Absoluto, a celebrar en Carranque (Málaga).

En este campeonato Absoluto Andalucía, más de 20 atletas del Club Surco Aventura, intentaran conseguir las máximas medallas posibles como son el caso de Javier Martin, en 100m y 200m, Antonio M. Campoy en Peso y José A. Rodríguez en Martillo, entre otros.

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.