La Cofradía del Cristo del Valle realiza un besapié extraordinario con su titiular recién restaurado La Cofradía del Cristo del Valle realiza un besapié extraordinario con su titiular recién restaurado
  En la mañana de este domingo 4 de marzo la Cofradía del Cristo del Valle y María Santísima de la Amargura ha asistido... La Cofradía del Cristo del Valle realiza un besapié extraordinario con su titiular recién restaurado

 

En la mañana de este domingo 4 de marzo la Cofradía del Cristo del Valle y María Santísima de la Amargura ha asistido a una jornada festiva con la vuelta al culto de la imagen de Nuestro Padre Jesús Del Valle, que ha sido restaurada de manera sobresaliente por el restaurador lucentino José Daniel Henares.

El maestro artesano José Daniel Henares ha impartido una pedagógica conferencia para explicar con detalle el proceso llevado a cabo en dicha restauración. Al término de esta conferencia el Hermano Mayor, Miguel Muñoz Egea, ha impuesto una medalla al joven restaurador como Hermano Honorífico en señal de gratitud.

Posteriormente se ha celebrado un besapié extraordinario y una misa de acción de gracias oficiada por el consiliario de la Hermandad y párroco de la Sagrada Familia, don Francisco Jesús Campos Barrera.

 

valle 2

valle 1

valle 3

valle 4

valle 6

valle 7

 

valle 8

valle 9

valle 10

valle 11

No comments so far.

Be first to leave comment below.