La Escuela de Baile  de Mamen Franco participa en el Concurso “Vive Tu Sueño” La Escuela de Baile  de Mamen Franco participa en el Concurso “Vive Tu Sueño”
  La Escuela de baile de Mamen Franco está compitiendo esta temporada en el concurso “Vive tu Sueño” a nivel comarcal y han pasado... La Escuela de Baile  de Mamen Franco participa en el Concurso “Vive Tu Sueño”

 

La Escuela de baile de Mamen Franco está compitiendo esta temporada en el concurso “Vive tu Sueño” a nivel comarcal y han pasado a una semifinal que tendrá lugar el próximo 10 de Diciembre en Marbella, donde participarán equipos de toda Andalucía.

 

 

Para sufragar los gastos del viaje y la mejora de vestuario han contado con la colaboración de diversos establecimientos lucentinos para la realización de un sorteo. Los establecimientos que han colaborado son: un juego de mesa de Mi Garabato 2.0 , Adornos de la Asociación Afammer, Botellas del Bar la Cuesta, productos de cosmética de la Drogueria Mata, un peinado de señora o caballero de Rafa Baena, un carrito de bebé de Ali Bebé, dos masajes corporales  y un vestido de gitana que lo ha ofreciedo una mamá.

 

Mamen Franco añadía la gran implicación por parte de los padres que están muy ilusionados, son 16 niñas y 1 niño, con un pequeño hándicap de uno de los niños que tiene retraso madurativo. Si pasasen esta fase, competirían en Madrid, y por un último en Roma.

La música para el baile ha sido creada desinteresadamente por DJ MAI.

zumba final

No comments so far.

Be first to leave comment below.