La Pintura lucentina Isabel Jurado recibe una exposición homenaje en las Navas del Selpillar La Pintura lucentina Isabel Jurado recibe una exposición homenaje en las Navas del Selpillar
  Como reconocimiento en el mundo del arte, Isabel Jurado es homenajeada con una exposición de retratos suyos realizados por distintas/os artistas y alumnado... La Pintura lucentina Isabel Jurado recibe una exposición homenaje en las Navas del Selpillar

 

Como reconocimiento en el mundo del arte, Isabel Jurado es homenajeada con una exposición de retratos suyos realizados por distintas/os artistas y alumnado que se encuentra en las Navas del Selpillar.

IMG-20171006-WA0014

IMG-20171006-WA0016

 

La muestra quedará expuesta entre el 30 de Septiembre y el 30 de Octubre en el Centro Olivino de esta pedania lucentina. También recientemente participaba en la 18 Edición  de la muestra “Hilaron Solas” en la segunda planta de la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana.

 

Añadir que esta artista lucentina junto a su esposo Rafael Aguilera han llevado su arte hasta la Ciudad de Pekin en China, al otro lado del mundo. ¡ Enhorabuena por esta gran trayectoria!

 

cartel

chinos 1

chinos 2

chinos 3

No comments so far.

Be first to leave comment below.