Looks para sentirse guapa y a buen precio, con Nordin Moda Looks para sentirse guapa y a buen precio, con Nordin Moda
  Buenos días Nordin ¿Como decidiste abrir una tienda de moda? Yo soy jerezano y siempre he sido muy autodidacta, siempre me ha gustado... Looks para sentirse guapa y a buen precio, con Nordin Moda

 

Buenos días Nordin ¿Como decidiste abrir una tienda de moda?

Yo soy jerezano y siempre he sido muy autodidacta, siempre me ha gustado combinar prendas, y desde siempre me han preguntado sobre cómo combinarse la ropa. Hace tiempo estudié un curso de escaparatismo, aunque estuve en trabajando en otros sectores, al dárseme tan bien combinar el estilismo de ropa de mujer pensé que sería una buena idea emprender con una tienda de moda, y ya son cuatro años los que llevamos abiertos al público.

La filosofía de prendas que llevo es que sean prendas sobre todo de precios asequibles, que un conjunto completo no supere los 50 euros. Tenemos prendas hasta tallas grandes, y se las puede permitir cualquier mujer y sentirse guapa también a precios bajos.

nordin 7

 

¿Qué tendencias nos recomiendas para nochebuena y nochevieja?

Se lleva mucho el plumeti que ningún año pasa, se lleva el terciopelo mucho para esta época, los lazos, las plumas, las trasparencias, etc. En cuanto a colores mostaza, el negro, el burdeos, el  verde botella, el blanco básico, y como más novedoso el rosa palo y los dorados con tonos rosas.

tienda 5

tienda 1

Para salir a la calle, abrigadas y con estilo ¿Qué nos recomiendas?

Podemos recomendar a nuestras clientas que tenemos abrigos de pelo con tejidos suaves a 15,95 euros, también otra línea de abrigos cortos desde 22 euros, los ponchos desde 10 u 11 euros.

tienda 2

 

Para regalar o cositas así más baratitas ¿Que nos puedes ofrecer?

Muy importante, al final de la tienda tenemos una zona low cost donde todas las prendas tienen precios que no superan los 10 euros.

Tenemos complementos desde 1 euro como los monederos, paraguas desde 2,99 euros, los leggins térmicos también están muy bien de precio y hay de todos los colores, los bolsos desde 3, 5 o 9 euros; los cuellos para abrigarse desde 3 euros.

 

En zapatos ¿Qué podemos encontrar?

Los zapatos de tacón clásico desde 10 euros, son muy cómodos y de tipo antelina. Los botines también tienen mucha demanda, de tacón o tipo bota de borreguito. Las deportivas de lazo desde 8 euros.

 

En vestidos para boda ¿Qué línea de prendas podemos encontrar?

En estos momentos tenemos en stock un perchero, ya que no estamos en época de venta de estas prendas. La línea de tenemos es de firmas españolas por ejemplo de las marcas Cayma o Giro.

tienda 4

¿Dónde podemos encontraros? ¿Tenéis algún horario especial?

Estamos en la Calle Alta y Baja, 38 de Lucena. Los horarios durante todo el año son de mañana y tarde, de Lunes a Sábado.  También disponemos de una tienda online que podéis visitar en www.nordinmodas.com , nuestra fan page de Facebook Nordin Moda Lucena o en Instagram como nordincarrasco

 

Algo que añadir…

Si, por supuesto, quisiera desearle a todas nuestras amigas y clientes una feliz navidad y un próspero año nuevo.

nordin 11 b&n

 

localizacion nordin

No comments so far.

Be first to leave comment below.