Los secretos de PINTAR PARA VER Coque Bayón Los secretos de PINTAR PARA VER Coque Bayón
El artista leones Coque Bayón impartió en la tarde del pasado miércoles una Master Class sobre su forma de pintar de la mano de... Los secretos de PINTAR PARA VER Coque Bayón

El artista leones Coque Bayón impartió en la tarde del pasado miércoles una Master Class sobre su forma de pintar de la mano de Jaime Jurado, comisario de la muestra PINTAR PARA VER que dicho artista expone en el Palacio de los Condes de Santa Ana desde finales de Enero.

DSC_0373

Coque Bayón con una veintena de premios ganados en Concursos y Certámenes de Pintura en los últimos años, define su exposición como un microcosmos pictórico que está plagado de sencillas manías, cronometradas, íntimamente con lo mirado, lo vivido, para activar arte a partir del tic tac del reloj interior que le marca 24 horas al día un oficio y una forma de vivir.

A esta clase magistral asistieron los principales artistas de Lucena y algunos apasionados del arte. Pueden pedir más información en la galería de Jaime Jurado, comisario de la muestra, situada en calle Canalejas, 19, o en el punto de información del Palacio de los Condes de Santa Ana.

DSC_0363

DSC_0366

No comments so far.

Be first to leave comment below.