Milar Lucena  recibe una distinción por su trayectoria de LG Electronics y apoyo  del Ayuntamiento de Lucena Milar Lucena  recibe una distinción por su trayectoria de LG Electronics y apoyo  del Ayuntamiento de Lucena
  El alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, han representado al Ayuntamiento de Lucena en... Milar Lucena  recibe una distinción por su trayectoria de LG Electronics y apoyo  del Ayuntamiento de Lucena

 

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, han representado al Ayuntamiento de Lucena en el acto de reconocimiento concedido por LG Electronics a Milar Lucena.

La tienda de electrodomésticos lucentina, ubicada en la calle El Peso, ha sido distinguida en el marco del Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de LG, como representante del tejido empresarial andaluz. Milar Lucena se convierte así en el cuarto comercio a nivel nacional que recibe tal distinción en base a una trayectoria a lo largo de los últimos 20 años que le ha permitido consolidarse entre el comercio de la ciudad.

Precisamente a ese “nivel de supervivencia” durante las últimas décadas se ha referido el propietario de Milar Lucena, Rafael Briones, que ha puesto de relieve “el equipo humano y el apoyo de la central de compras” para “seguir encontrando la confianza de nuestros clientes” frente a una evolución que ha conocido durante estos años “la aparición de las grandes superficies y la venta online”. También ha tenido palabras para el “apoyo que supone para este tipo de comercio las acciones de regeneración urbana y comercial que se desarrollan en el centro histórico”.
Briones recibía el reconocimiento de manos de Juan Pérez y del presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraiz. Ambos han alabado el trabajo de Milar Lucena, en concreto el alcalde se ha referido en su mensaje de felicitación a “la extraordinaria implicación de esta empresa con la sociedad lucentina como bien refleja su continuo apoyo a actividades municipales”.

Para De Jaraiz, Milar Lucena representa “un buen ejemplo de ese pequeño comercio de proximidad que ayuda a crecer a las grandes empresas con un trato de cercanía a los clientes que sólo repercute favorablemente en nuestra marca”.
Premiar a las tiendas de proximidad El Plan de Reconocimiento a Pymes de LG nació con un doble objetivo: por un lado, el de reconocer los esfuerzos de los partners de distribución en los últimos 20 años. Por otro lado, el de ofrecer a las empresas información actualizada sobre la compañía y sus lanzamientos, así como formación específica para mejorar su interlocución con el consumidor final; y, finalmente, proporcionar material de marketing para implementar en tienda de forma prioritaria.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.