Se presenta el nuevo cartel anunciador de la Romeria de bajada de la Virgen de Araceli Se presenta el nuevo cartel anunciador de la Romeria de bajada de la Virgen de Araceli
En la mañana de hoy, tras pasar por el Camarín de Nuestra Señora, ha sido presentado el cartel de Bajada de María Santísima de... Se presenta el nuevo cartel anunciador de la Romeria de bajada de la Virgen de Araceli

En la mañana de hoy, tras pasar por el Camarín de Nuestra Señora, ha sido presentado el cartel de Bajada de María Santísima de Araceli 2018.

La Presidenta, Araceli Henares Molina, tomaba la palabra para describir los momentos y lugares más representativos del recorrido del penúltimo domingo de Abril.
Posteriormente, describió la estampa anunciadora de la Bajada, “En la Puerta la Mina”, e hizo un recorrido por los premios que ha obtenido Jesús Cañete Fernández.

Jesús Cañete, agradeció la iniciativa de la Vocalía de Juventud, por incentivar la fotografía cofrade entre los jóvenes, así como la decisión de otorgar el premio ganador a su trabajo al jurado.

FB_IMG_1523194151557

FB_IMG_1523194169486

FB_IMG_1523193801256

No comments so far.

Be first to leave comment below.