Dos familias de feriantes lucentinos se encuentran atrapados en el Recinto Ferial de Paiporta, pueblo donde han sufrido los mayores daños de la DANA.
Las familias en cuestión son las de Pepe Fandango, y su hijo Rafalín Fandango con sus niños pequeños, además se encuentran allí también con más familia suya de Valencia.
Según nos cuentan fuentes cercanas a la familia, «las familias se acercaron a ver como les estaban afectando las lluvias a sus atracciones instaladas en el Recinto Ferial de Paiporta, cuando vieron venir el agua, rápidamente tuvieron la suerte de poder entrar en un colegio cercano y subir a la última planta.»
Gracias a Dios, no han sufrido daños personales, pero la DANA supone una ruina para la familia, ya que sus atracciones están allí atrapadas en el fango. En concreto, según nos comentan fuentes cercanas, se podría tratar de una atracción de AeroBaby y otra de nueva adquisición con forma de Trébol.
Desde Paiporta estos lucentinos, alrededor de 12 personas, nos han querido hacerles saber su situación y piden ayuda, aunque la comunicación aún no es buena, seguiremos informando sobre la situación.