

La Asociación El Sauce recibe la placa Certificado de Calidad Sanitaria
LO MÁS LEIDONOTICIAS DE LUCENAPORTADA 17/09/2020 Ana Valverde 0

Hoy es un gran día para la Asociación El Sauce, ha recibido la visita de la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza (ACSA) le ha hecho entrega de una placa que les concede el Certificado de Calidad, ya otorgado en 2019 y que ahora lucirá en la entrada del centro.
VER VIDEO
Casa Hogar El Sauce es una asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental, así como de sus familiares y allegados, proporcionando del mismo modo unos recursos eficaces y apoyos personalizados, garantizando así los derechos de la persona y el cumplimiento de sus deberes.
Debido a las circunstancias de crisis sanitaria que atraviesa el país, se ha realizado un acto intimo de recibimiento en el patio de la asociación, ajustándose al protocolo sanitario.
SITIO WEB http://casahogarelsauce.com/
No hay comentarios hasta ahora.
Sea el primero en dejar un comentario a continuación.