El restaurante El Estribo albergó este viernes el espectáculo “5º RINCON DEL ARTE”, organizado por Radio Lucena, El Galeón, I Love Music ,CopaImagen y...

El restaurante El Estribo albergó este viernes el espectáculo “5º RINCON DEL ARTE”, organizado por Radio Lucena, El Galeón, I Love Music ,CopaImagen y presentado por Miguel Ramírez con la colaboración especial de Lourdes Fuentes.

Entre los artistas invitados se encuentra FRAN MARTINEZ que tiene la amabilidad de concedernos una entrevista personal , añadir que comparte cartel con otros artistas como son Araceli María Hidalgo, José Morillo ,Duanyss&Napo , Araceli Muñoz Mata y Tete Pineda acompañado de Paco Peñalver.

GRUPO

ENTREVISTA A FRAN MARTINEZ

Este artista se sube por primera vez a los escenarios con tan solo tres añitos ganando un premio al cantar María de la O,  a partir de entonces empezó a darse a conocer  en 2008, cuando actuó en un Festival como El Niño de Lucena, a continuación le mostramos su actuación.

Se ha estado preparando para su profesión  con Araceli Hidalgo en FLAMENCO, con Oxana en OPERA  Y Fernando Rodríguez en Sevilla FLAMENCO ONDO. Además se interesa por el mundo de la Estética y la Moda, donde está ya haciendo sus primeros pinitos.

Para empezar el cantante ha querido dedicar estas palabras al pueblo de Lucena, dice así:

“Quería dedicar un espacio al pueblo de Lucena por el apoyo constante en mi carrera, llegando a ser parte de mi familia y parte de mi encima de un escenario “

Actualmente Fran se encuentra soltero y sin compromiso, pues acaba de salir de una relación sentimental  con alguien también conocido participante en un programa de televisión, aunque no cierra las puertas a una posible reconciliación.

IMG-20140704-WA0001

Durante su carrera artística este muchacho ha ganado varios galardones entre ellos, “”La Voz masculina más destacada”, dos años primer premio “Villancico Flamenco en Córdoba” y uno en segundo lugar. Ha compartido cartel con artistas muy conocidos como son India Martín, Manuel Longo, Miguel de Tena, Curro de Utrera y recientemente le cantó a Miss Granada bailando con un caballo en la gala de las Bodegas Moriles 47 en Lucena.

Compositor de muchas de sus canciones, siempre con temática solidaria que le sale del corazón, escribió algunas coplillas a “Los niños de Córdoba, Ruz y José”, “A los Ancianos”, “Al cáncer”,”Al maltrato a la mujer” etc.

Ha participado en los pro
gramas A TU VERA de Castilla la Mancha y en SE LLAMA COPLA de Canal Sur, os dejamos un par de videos con sus actuaciones.


Apenas hace unos días, Fran actuó en la costa malagueña donde por primera vez y de forma reivindicativa para el Mundo Gay, sale a los escenarios transformado en mujer, dando así un apoyo muy grande a toda la gente que no se atreve a destapar su homosexualidad simbolizándola con no tener miedo a ponerse la peluca. Fran, en su faceta solidaria, ánima a los gays y lesbianas de Lucena a crear un foro donde se puedan comunicar y aclarar dudas, de lo que esta editorial dará noticias cuando se den a conocer.

FRAN M

No comments so far.

Be first to leave comment below.