Entrevistamos al Grupo Retroversión, que traerá grandes éxitos Pop Rock a las Fiestas de Santiago Apostol Entrevistamos al Grupo Retroversión, que traerá grandes éxitos Pop Rock a las Fiestas de Santiago Apostol
    Este Sábado 20 de Julio el grupo de Música Retroversión traerá un gran espectáculo con éxitos de todas las épocas del Pop... Entrevistamos al Grupo Retroversión, que traerá grandes éxitos Pop Rock a las Fiestas de Santiago Apostol

 

 

Este Sábado 20 de Julio el grupo de Música Retroversión traerá un gran espectáculo con éxitos de todas las épocas del Pop Rock a las Fiestas de Santiago Apostol  en Lucena. Los conocemos en la siguiente entrevista:

 

¿Como se formó el grupo? ¿Quiénes lo componen?

Se formó en el año 2009 por Fernando Ramos, del grupo Los Cucas, junto a otros experimentados y reconocidos músicos de Cádiz con un denominador común, su pasión por la música pop-rock. Actualmente somos 8 músicos divididos en dos bandas. Los músicos que estarán mañana en Lucena son …

  • Salvi Martínez. Guitarra y voz
  • Pedro De Hoces: Guitarra y coros
  • Chema Martínez: Bajo y voz
  • Chapi Roldán: Batería y coros

 

¿Que significa vuestro nombre RETROVERSION?


Como indica nuestro nombre, ofrecemos un repertorio de las mejores canciones del pop y el rock de todas las épocas, con temas tanto en español como en inglés, desde los años 60´s hasta la actualidad, destacando principalmente los 80´s y los 90´s.

 

¿Qué tipo de música tocan?

Con Retroversión hacemos versiones, aunque también tenemos un banda paralela de temas propios, llamada “Rookies”, con la cual sacamos recientemente un EP.

¿Como será vuestra puesta en escena este Sábado en las Fiestas de Santiago? ¿Qué lista de éxitos podremos escuchar?

Sobre todo muy animada, nos gusta lo que hacemos y compartirlo con la gente que viene a escucharnos, interactuando también con ellos.

¿Para qué tipo de público suelen tocar? 

Gracias a la amplitud del repertorio, el espectáculo es adecuado tanto para jóvenes como mayores, en nuestros conciertos se juntan para disfrutar varias generaciones con un objetivo común, pasarlo bien.

 

No es la primera vez que tocan en Lucena, ¿qué recibimiento esperan?

Sí, ya estuvimos aquí en el año 2015 y lo recordamos como una experiencia fantástica, hubo un gran ambiente y esperamos que mañana se repita, ya que las fiestas de Santiago al parecer tienen una gran tradición en Lucena.

¿En qué plataformas o redes sociales pueden saber más de ustedes?

Para los que quieran conocernos un poco más y saber qué escucharán mañana, pueden visitar nuestra página web https://retroversion.es/, donde hay vídeos, fotos y mucho más.

También se nos puede encontrar en Facebook, Instagram o Youtube

No comments so far.

Be first to leave comment below.