INAUGURACIÓN BeHappy Ludoteca INAUGURACIÓN BeHappy Ludoteca
La Ludoteca BeHappy se inauguraba este sabado 16 de Agosto en calle la Feria,17 (Cerca de la Plaza de la Barrera) , celebrando una... INAUGURACIÓN BeHappy Ludoteca

La Ludoteca BeHappy se inauguraba este sabado 16 de Agosto en calle la Feria,17 (Cerca de la Plaza de la Barrera) , celebrando una gran fiesta con pintacaras, globoflexia, aperitivos, bebidas y demás; dando a conocer a los asistentes sus instalaciones recien extrenadas. Aqui podeis verlas:

ludoteca

Zona de Ludoteca niños

ludoteca

Zona de ludoteca niños

clases particulares

Zona de clases particulares

patio

Patio de juegos

 

BeHappy está dirigido por tres chicas jovencitas sobradamente preparadas con edades comprendidas entre los 23 y 27 años, Marina, Paqui y Merche  se reparten las funciones de ludoteca de cero a tres años, clases particulares y talleres para mayores. Definen la Ludoteca como el lugar donde los niños aprenden de una forma diferente a través de canciones , juegos, etc.

Ahora vais a conocer como se define una por una  ( estos datos han sido recogidos de la página de Facebook BeHappy):

10551022_1452140965069372_8685132260808525827_n

Marina Jimenez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, encontró su verdadera vocación en la animación infantil, para lo que se formó como Monitora de Ocio y Tiempo Libre y a través de numerosos cursos enfocados hacia la animación infantil; pintacaras, globoflexia y teatro. Con amplia experiencia como seño de ludotecas y granjas escuela, también ha trabajado como monitora infantil y juvenil para empresas como El Ojo del Bululú o compañías de teatro como Duque de Ribas.
Su formación como Periodista unida a su experiencia en el mundo del teatro la hacen una perfecta comunicadora; requisito indispensable para llegar a los más pequeños.
Trabajadora, optimista y muy payasa (en sentido más digno de la expresión), se define en una única frase; “No existe mayor felicidad que la de descubrir en mi rostro el reflejo de tu sonrisa”.

10480985_1452031508413651_7812155197323872801_n

Merche

Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Jaén, Monitora de Ocio y Tiempo Libre y formación complementaria mediante distintos cursos sobre didáctica, psicología y metodologías lúdicas. Desde el año 2009 ha tenido experiencia en diferentes Escuelas Infantiles de la localidad, actividades extraescolares como psicomotricidad, clases del Programa de Acompañamiento Escolar y clases particulares a niños/as de Primaria y Secundaria. Durante este tiempo ha sabido combinar su trabajo con el voluntariado como monitora. En todos estos años ha demostrado una capacidad extraordinaria para animar, ilusionar y hacer trabajar a todos los niños por muy pequeños que fueran, haciendo gala de una imaginación, sensibilidad y destreza que le hacen casi identificarse con los pequeños.

10561709_1450635045219964_266571381474063872_n

Paqui

Licenciada en Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada, formación en idiomas en países de habla inglesa. Profesora de matemáticas, física y química, inglés, francés, lengua,biología los últimos 6 años. Seño de los más peques mediante juegos, lectura, actividades, canciones y la diversión como medio de aprendizaje. El libro de F. Alberca “Todos los niños pueden ser Einstein: un método eficaz para motivar la inteligencia” fuente de inspiración, en el que a través de la motivación y actividades dirigidas a las necesidades de cada niño/a se puede potenciar lo mejor de sí mismo/a. Especialista en entender, estimular y aprender de cada niño/a dirigiendo las actividades según sus capacidades y habilidades.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.