Inauguración de Manolo Parraga Fotografía Inauguración de Manolo Parraga Fotografía
El joven lucentino Manuel Parraga nos ha invitado este viernes a la inauguración de su nuevo establecimiento Manolo Parraga Fotografía, situado en el número... Inauguración de Manolo Parraga Fotografía

El joven lucentino Manuel Parraga nos ha invitado este viernes a la inauguración de su nuevo establecimiento Manolo Parraga Fotografía, situado en el número 24 de la Calle Jaime. Al evento asistió multitud de público, entre familia y amigos, contando con la especial asistencia del párroco Nicolás Rivero que dio su solemne bendición al negocio en nombre de nuestro Padre Jesús Nazareno.

parraga inauguración 1

parraga inauguración 2

parraga inauguración 8

parraga inauguración 6

parraga inauguración 3

parraga inauguración 4

parraga familia

parraga inauguración 7

parraga inauguración 9

El estilo fotográfico de Manolo Parraga es minimalista, centrándose en la esencia de la persona. Un maquetado sencillo y la utilización de las fotografías en blanco y negro son uno de sus puntos fuertes. Confiesa que son las fotografías de familia sus favoritas en las cuáles se quiere especializar en breve, aunque tiene ya una trayectoria de dos años dedicándose profesionalmente a la fotografía social. Dispone de un gran equipo videográfico y un drone para la realización de video. A continuación les enseñamos algunas muestras de su trabajo como pueden ser comunión, boda, newborn, books, familia, etc.

manoloparraga retratoboda

manoloparraga retratoboda2

manoloparraga comunion2

manoloparraga comunion

manoloparraga book4

manoloparraga retratobebe

manoloparraga book3

manoloparraga book2

manoloparraga book

manoloparraga book5

El establecimiento está compuesto de dos partes, una externa para atención al público y otra interna como zona de estudio fotográfico. Tenemos que destacar la genuina decoración del local tipo industrial, elegante y con un toque “vintage”, recuerda los años 40 y 50 cuando las naves industriales se convertían en sofisticados lofts, en este caso, con el equilibrio perfecto de color, luminosidad y maderas nobles. El ambiente creado es el resultado del proyecto y dirección de interiorismo llevado a cabo por la Arquitecta e Interiorista Sara García. Manolo Parraga agradece también el Proyecto Técnico para obtener la licencia de apertura e inicio de la actividad, realizado por el Arquitecto César del Espino, gerente de la empresa EXEDRA Arquitectura legal y forense, quien se ha encargado de elaborar toda la planimetría y justificación de la normativa ante la Gerencia de Urbanismo.

parraga inauguración 5

manolo2

parraga inauguración 10

manolo1

manolo3

manolo6

manolo7

manolo4

Untitled design-8

Screenshot_2

banner exedra

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.