Inauguración Salones «La Yeguada Los Jarales» (1ª parte) Inauguración Salones «La Yeguada Los Jarales» (1ª parte)
El pasado sábado 23 de Mayo se inauguraban en Lucena los Salones de “La Yeguada Los Jarales” regentados por don Rafael Rodríguez Jiménez y... Inauguración Salones «La Yeguada Los Jarales» (1ª parte)

El pasado sábado 23 de Mayo se inauguraban en Lucena los Salones de “La Yeguada Los Jarales” regentados por don Rafael Rodríguez Jiménez y don Francisco Pineda López, el recinto se encuentra a unos escasos 15 minutos de la ciudad dispone de un salón interior con capacidad para 100 personas y una zona exterior con capacidad para 400 personas, con posibilidad de disfrutar de espectáculos ecuestres. Está situado entre un mar de olivos con unas magníficas vistas al Santuario de Aras.
Estas instalaciones también disponen de una zona de doma de caballos, donde actualmente tienen algunos potrillos, puesto que el resto de ejemplares de los que disponen están en una finca de Pozoblanco. El recinto está pensado en un principio para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, etc. con cocinas propias aunque el catering para su uso ha de ser externo como ejemplo en esta ocasión que ha sido del AbueloPepe .

En un futuro también se piensa en su uso como alojamiento rural.

PORTADA1

PAISAJE13

paisaje9

PAISAJE10

PAISAJE8

PAISAJE7

PAISAJE11

PAISAJE6

PAISAJE2

PAISAJE3

CROQUIS YEGUADA

SITUACION GEOGRÁFICA Y CONTACTO: Francisco 615577881

 

Alrededor de unas doscientas personas fueron invitadas a esta gran inauguración, donde pudieron degustar las tapas típicas andaluzas y unas paellas buenísimas.

HACER CLIKC AQUI PARA VER SEGUNDA PARTE

 

GENTE53

GENTE52

GENTE51

GENTE50

GENTE49

GENTE48

GENTE45

GENTE44

GENTE43

GENTE42

GENTE41

GENTE40

GENTE39

GENTE38

GENTE37

GENTE35

GENTE29

GENTE31

GENTE32

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.