LA HORA DEL CAFELITO CON ANA Mª SANCHEZ FLORES LA HORA DEL CAFELITO CON ANA Mª SANCHEZ FLORES
Del formato televisivo “hablando con Chester” hemos imitado la idea para entrevistarnos con algunos de nuestros paisanos  en “La hora del cafelito con…” Hoy... LA HORA DEL CAFELITO CON ANA Mª SANCHEZ FLORES

Del formato televisivo “hablando con Chester” hemos imitado la idea para entrevistarnos con algunos de nuestros paisanos  en “La hora del cafelito con…”
Hoy en La Hora del cafelito tenemos el gusto de hablar con Ana Mª Sánchez Flores, gerente de la Franquicia Cien Fragancias de Lucena.

Buenas tardes ¿Cómo surgió la idea de poner esta franquicia? ¿Trabajabas antes en el comercio? ¿Por qué Cien Fragancias?

Buenas tardes, pues mira muchos años atrás trabajé de cara al público en una gestoría, pero siempre me apeteció tener mi propia empresa, me ofrecieron la posibilidad de poner este negocio y como es un mundo, el de la cosmética y perfumería, que me atrae y la inversión era asequible, me decidí y va a hacer para dos años en funcionamiento.

??????????????????????

Seguro que de cara al público te habrán pasado mil casos curiosos ¿Recuerdas alguno?

Efectivamente, Cien fragancias comercializa perfumes de imitación de alta gama, los que normalmente vemos en campañas de televisión , por ejemplo me preguntan por el “ perfume de los hilos” que corresponde al de Julia Robert, o me preguntan por el “ perfume del cuello largo” que es el Charlize  Theron.
Una anécdota con esto de las obras del ayuntamiento es que a lo mejor me llaman por teléfono haciéndome un encargo y me dicen de sacárselo a la puerta para recogerlo con el coche, ya que es un suplicio estos días entrar a Lucena con el coche.

¿Que campañas tienes o has hecho? Me han dicho algo de un frasco reciclado ¿Esto qué es?

Pues mira, el Frasco reciclado consiste en los clientes que se lleven un frasco de perfume y lo devuelva vacío, se ahorrará un euro en el próximo frasco. También hicimos una campaña para las noches mágicas que consistía en regalar flores artificiales impregnadas de un perfume para que la gente se animara a comprar.

??????????????????????

¿ Cuál es el punto fuerte de estos perfumes?

Por supuesto uno es el precio solo 9.90 y otro la permanencia del olor.

Para demostrarlo regalaré un frasco a elegir en un sorteo que organizará esta publicación , solo hay que compartir este artículo añadiendo #cienfragancias.

 

Nota._ Agradecimientos a Budia Decoración que ha proporcionado el mobiliario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.