Todo gran sueño empieza con una pequeña ilusión   Este mensaje podría definir la Educateka de Lorena, en funcionamiento desde hace dos años hace...

Todo gran sueño empieza con una pequeña ilusión

 

Este mensaje podría definir la Educateka de Lorena, en funcionamiento desde hace dos años hace apenas unos días reabre sus puertas con mucha ilusión para hacer realidad su sueño hacer felices a todos los niños y niñas que pasen por su local, ejerciendo su profesión la de Maestra de Educación Infantil en su propia empresa.
En esta reapertura se ha reciclado y cuenta con nuevos colaboradores, por un lado Mamen, también maestra titulada, se encarga de impartir en principio Clases de Ballet Clásico para niños/as de 3 a 12 años y con algunos proyectos de clases de baile como Funki o programas deportivos; por otro lado, Jesús de la empresa Animaciones Guss es el encargado de las manualidades y animaciones de fiestas de cumpleaños, etc.

??????????????????????
El local es amplio y perfectamente adaptado para su actividad, dispone de cuatro salas: la sala de baile, la sala para juegos y fiestas,sala de clases particulares y la ludoteca. La decoración de los murales también han sido realizados por Animaciones Guss.

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

Si os apetece conocerlos , os podeis pasar por Calle Antonio Eulate, 14 o pedir información al 957843327. Aquí os dejo unos enlaces en Facebook si quereis conocer mas.

FACEBOOK EDUCATEKA LORENA

FACEBOOK ANIMACIONES GUSS

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.