Sierra Eslava presenta en Lucena su trilogía «Secretos de la Almadraba» Sierra Eslava presenta en Lucena su trilogía «Secretos de la Almadraba»
    Este Miércoles la Biblioteca Municipal de Lucena acogía la presentación de la trilogía “El Secreto de la Almadraba” del autor Sierra Eslava.... Sierra Eslava presenta en Lucena su trilogía «Secretos de la Almadraba»

 

 

Este Miércoles la Biblioteca Municipal de Lucena acogía la presentación de la trilogía “El Secreto de la Almadraba” del autor Sierra Eslava.

En la presentación, Sierra Eslava ha expuesto diversos detalles de sus novelas y de la forma en que afrontó su escritura. Se encuadran en el género de la ficción histórica, y tienen lugar en distintas épocas, llevando a los protagonistas en una trepidante búsqueda tras el secreto que les da título, y finalizando en el origen.

Los escenarios nos llevan desde la Cádiz del siglo XV a la Roma del IV, y desde allí a nuestros tiempos, en la forma de un “thriller” contemporáneo que trata de dar explicación a lo que aconteció en aquellos tiempos.

 

Finalizó la presentación con un sentido homenaje de Sierra Eslava, tras cuya firma se encuentra el arquitecto Javier Muñoz, a dos de las personas que más le han influido en su faceta personal y artística: el sacerdote Francisco Caballero y el pintor Rafael Aguilera, ambos recientemente fallecidos.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.