domingo, 23 junio, 2024

Tarde de Libros en la Plaza Nueva

En el Dia Internacional del Libro se celebraba en  la Plaza Nueva de Lucena una especial » Tarde de Libros»  donde se realizaron actividades como Cuenta Cuentos ( castellano e inglés) , concursos de dibujo, actuaciones de los alumnos/as de la Escuela de Música y Danza, etc.

Se colocaron stand a lo largo de toda la Plaza Nueva donde colaboraron el AMPA del Colegio Virgen del Valle, el Centro de Educación Infantil Bambino, el Centro Infantil Mi Solete, Nuestra Señora del Carmen, etc. Además varias librerías de la ciudad se animaron a participar con su puesto de cuentos infantiles; como participación especial un rincon de lectura del patrocinador Pinturas Andalucia y un rincon de lectura y juegos con plastilina de la Biblioteca Publica Municipal.

librosrincon

librosandalucia

libroremoli

librosglobos

librospipo

librospapaleria

librospepelu

librosplaza

Durante esa misma tarde se hacian la presentación de varias publicaciones en dos puntos de la ciudad, el libro «Soñaba mientras vivía» de Jesús Gutierrez en el Circulo Lucentino, la Revista Saigon24 de la Asociación Naufragio y el libro «El Mundo de Sir» en la Biblioteca Publica Municipal. A continuación una obra de teatro «Pasos» de Lope de Vega en el Palacio Erisana.

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias