Entrevista: Conocemos a INMAGIC, maga e ilusionista Entrevista: Conocemos a INMAGIC, maga e ilusionista
  Esta semana conocemos a la joven lucentina Inma, más conocida como INMAGIC, maga e ilusionista, nos cuenta sobre sus comienzos y su mejor... Entrevista: Conocemos a INMAGIC, maga e ilusionista

 

Esta semana conocemos a la joven lucentina Inma, más conocida como INMAGIC, maga e ilusionista, nos cuenta sobre sus comienzos y su mejor truco de cartas.

 

¿Cómo te interesaste por el mundo de la magia? ¿Has aprendido a través de los libros?

A mi siempre me ha llamado mucho la atención la magia, pues hace cuatro añitos más o menos pues me dije, venga vamos a empezar un poco, entonces cogí una baraja de cartas, la típica española y mirando algún video por YouTube, que es lo típico que se ve ahora, pues empecé por ahí. Luego ya empecé a formarme por videos y DVDs, ya con más magia profesional.

¿Cuáles son tus magos favoritos?

Pues, por ejemplo, hay un mago español que es muy bueno que se llama Dani DaOrtiz, y también otro mago que es asiático que se llama Shin Lim del que me gusta mucho su tipo de magia. Son dos tipos de magia muy diferentes, que me gustan mucho, me gustaría hacer magia como ellos dos.

¿Qué te parecen los programas de televisión como “Pura Magia”?

Pues yo creo que “Pura Magia” se centra más en el baile que en la magia en sí, y que deberían valorar más la magia y no el baile como ya he dicho. Creo que está un poco sobrevalorado.

¿Cuál es tu publico normalmente? ¿Cuál es el truco que haces que dejas a todos asombrados?

Mayoritariamente realizo trucos para familiares y para amigos así de mi edad. El truco con el que consigo más reacciones es uno que se llama “la carta ambiciosa”, es con el que la gente flipa más por así decirlo.

VER VIDEO

 

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la magia? ¿Cómo te ves en un futuro?

Yo tengo mis preferencias antes que la magia, para mi la magia es un hobby. Si aparte de mi carrera, pudiera sacar algo con la magia estaría bien, quiero estudiar para piloto.

¿Te gustaría mezclar los trucos de magia con tecnología?

Si, está muy bien, la verdad es que ya de echo ya he realizado varios trucos con el móvil, y causa bastantes reacciones. Pero bueno, lo más clásico y lo que más se ve es lo que más gusta, aunque si la tecnología esta bien.

No comments so far.

Be first to leave comment below.