Un grupo de empresas lucentinas lanzan la web “micartavirtual” para colaborar en la reapertura de bares y restaurantes Un grupo de empresas lucentinas lanzan la web “micartavirtual” para colaborar en la reapertura de bares y restaurantes
  Un grupo de empresas lucentinas ha lanzado esta semana de forma altruista la página web www.micartavirtual.com  para colaborar en la reapertura de bares... Un grupo de empresas lucentinas lanzan la web “micartavirtual” para colaborar en la reapertura de bares y restaurantes

 

Un grupo de empresas lucentinas ha lanzado esta semana de forma altruista la página web www.micartavirtual.com  para colaborar en la reapertura de bares y restaurantes.

 

¿Cómo surge la iniciativa ?¿Cuáles son las empresas que están colaborando?

La iniciativa surge al ver las noticias de la reapertura de los bares y restaurantes, y conocer las nuevas medidas que van a tener que adoptar en la “nueva normalidad”, la mayoría de ellas con coste para los propietarios. Una de esas medidas es la eliminación de las cartas físicas en las que ver los precios, por el riesgo de contagio que suponen al estar en contacto con todos los clientes.

Nuestras empresas se dedican a sectores que en mayor o menor medida, todos tenemos contacto con bares y restaurantes de la zona, por lo que nos pusimos a pensar qué podíamos ofrecer nosotros para minimizar el gasto de los hosteleros en la reapertura. De esta forma nació Micartavirtual, de la colaboración de las empresas: Logoinnova Consulting, Inma Suanes DIseño y Marketing, Juanfran Cabello producciones audiovisuales y DT2 Print.

 

¿Cómo pueden inscribirse? ¿Cómo es el proceso que tienen que seguir?

Darse de alta es muy sencillo, tan solo tienen que entrar en www.micartavirtual.com, y rellenar el formulario que hay en la web. Enviarnos su carta en el formato que más cómodo le sea (pdf, word, jpg…), y listo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Una vez digitalizada por nuestra parte, les enviaremos un código QR que tendrán que poner en sus instalaciones para que los clientes lo escaneen desde su móvil, y puedan ver la carta desde su propio teléfono

 

¿Supondría esto algún  coste para los bares y restaurantes a lo largo del tiempo?

No, nuestro compromiso es que este servicio sea gratuito para siempre, aunque también tenemos servicios adicionales que el cliente puede contratar.

 

 

¿Qué servicios adicionales puede ofrecer esta web?

Ofrecemos otros servicios adicionales que cada establecimiento puede contratar si lo desea, como impresión de pegatinas con el código QR, fotos de los platos, autogestión de la carta, gestión de menús diarios, redes sociales, elaboración de página web, rediseño de logotipo…

 

¿ Cómo ha sido la acogida entre los hosteleros de Lucena y Comarca?

La verdad es que muy buena, ya estamos recibiendo una gran cantidad de cartas de diversos establecimientos de Lucena, la comarca, e incluso de otras provincias. Nuestra web está en continuo desarrollo, por lo que en breve añadiremos un directorio donde poder consultar todos los establecimientos que se han dado de alta en nuestro servicio.

 

Algo que añadir….

Solamente agradecer a Glamour Lucena su interés en nuestro proyecto, y animar a todo el sector de la hostelería y restauración en esta dura época que nos ha tocado vivir. Estamos convencidos de que con actitud y la solidaridad de todos, saldremos adelante.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.